TESTIMONIOS

Con cima aprendí…

 
willian-justen-de-vasconcellos-692828-unsplash.jpg
 

Ellos se prepararon antes de partir, se alistaron durante meses.  Llevaron su experiencia más allá de cualquier expectativa.  

 
 

Gracias a CIMA por enseñarnos que para lograr algo se requiere esfuerzo, responsabilidad y perseverancia. Por enseñarnos a tomar oportunidades, salir de nuestra zona de confort, crecer, aprender, descubrir, valorar, disfrutar, sacar el máximo provecho de cada una de ellas. Con CIMA aprendí a disfrutar y aprovechar al máximo cada oportunidad.

Andrea Leal
Alemania 2013-2014


CIMA me enseñó el privilegio de tener un techo y ropa que me cobije. A valorar mi NACIÓN, mi FAMILIA y mi CULTURA.

Rodrigo Chávez
Alemania 2010-2011

Agradezco de todo corazón, cada una de las cosas que aprendí. Con CIMA aprendí que tu actitud es la clave de tus éxitos.

Sofia Partida
Bélgica 2013-2014

Con CIMA aprendí a valorar mi bello país y muchas cosas… No solamente para mi intercambio, también son enseñanzas para toda la vida.

Maria José Magaña
Dinamarca 2010-2011 

946400_10151600014880465_1103861547_n.jpg

Kathy, la neta, ¿qué no aprendí contigo?. Hoy puedo salir sin pena a la calle en calzones a pedir abrazos gratis. Hoy doy sin esperar nada a cambio. Hoy me se valer por mí mismo. Hoy, gracias a ti, soy el cambio que quiero ver, no sólo en México, en el mundo. Durante la capacitación nos hiciste hacer cosas que quizás en el momento me pregunté “¿de qué me sirven?” y no fue hasta mi intercambio que me di cuenta de lo mucho que me sirvieron, me sirven y me servirán para toda la vida. Gracias por enseñarme a ser tolerante, uno de los valores que hoy en día le hace mucha falta al mundo. Gracias a ti respeto y valoro otras culturas y ¡amo más que nunca la mía!

Andrés Ochoa
USA 2014-2015


Con CIMA aprendí ¡a dejar que la vida me despeine! Ayudar despeina. Protestar ante la injusticia despeina. Reírte a carcajadas despeina. Sacar las ideas despeina. Viajar, volar, bailar, meterte al mar.. la felicidad despeina. Vivir intensamente te deja el pelo irreconocible.

Es la ley de la vida: siempre va a estar más despeinado aquel que elija ir en el primer carrito de la montaña rusa, que el que decida no subirse. Inmensamente agradecida contigo, Kathy Garduño, que eres la mejor en tocar, unir y mover corazones.

Karolina Pöll
Inglaterra 2006-2007


AFORTUNADO de tener a Kathy Garduño, siempre al pie del cañón, entregando resultados y sobretodo mexicanos preparados para el mundo con los pies en la tierra! Con CIMA aprendí a no darme por vencido.

Rogelio Magaña
Alemania 2011-2012

Gracias Kathy por enseñarme que mis acciones son lo que me definen como persona. Este es solo uno de los muchos conocimientos que nos transmites día con día. ¡Eres la mejor!

Yara Pineda
Alemania 2014-2015

Con CIMA aprendí desde a quitarme la pena, hasta a trabajar en una pescadería. Ahora sé que las cosas que valen la pena son por las que debes luchar.

Isabella Martínez
Italia 2015-2016