No tienes que estar siempre felíz!, vendrán altas y bajas.

Exactamente de eso se trata el intercambio, de aprender a andar en la montaña rusa.. no siempre vas a estar feliz, vendrán altas y bajas, vendrán momentos difíciles que puedes ver como fracasos o como aprendizaje. Como decimos en CIMA,  “a veces se gana, a veces se aprende!”

No tienes que estar siempre feliz, no podrás estarlo.. se trata de cómo valorar y aprender de cada momento y cada día .. de descubrir cómo todo en la vida es cuestión de actitud.

Tu decides cómo estar…y Tú decides como ver y percibir lo que vives día a día..

Sí, puedes estar triste y platicarlo con tu familia y con tus nuevos amigos, compartirlo, vivir lo y hasta sentirlo y disfrutarlo, pero al ver, las experiencias y acciones desde un punto de vista positivo y con buena actitud te permitirá salir de las bajas y tomar vuelo para seguir el viaje y descubrir cosas nuevas.. eso es la Montaña Rusa de la vida…

No TIENES que estar SIEMPRE feliz! puedes, si lo decides,  vivir cada momento en la linea de la montaña pero disfrutarlo y aprender de él.

No debes de complacer a todos, pero siempre puedes ser amable con todos, aprender a decir No con una sonrisa amable…es parte del aprendizaje y de la adaptación o sea, “mandar a la chingada bonito..”

Cuando estés triste piensa lo mucho que has logrado para estar ahí…y qué hiciste Tú para llegar a ese punto, aprende, recapacita, repara, y sigue adelante!

¿Ya pensaste si es tu actitud o si es tu comportamiento lo que ha causado algo de lo que vives hoy? Decide qué vas a hacer para que cambie.

Te queremos! siempre estamos aquí para ti , siempre.

Mil abrazos! 

Catalina Garduño