Depresión del regreso / Extraño mi año!

Seguramente, si acabas de volver a casa y estás pensando o pasando en algo como esto, es que ya te llegó el wanderlust 

  • Viví la mejor experiencia de mi vida hasta ahora! Y no quiero que acabe..

  • Sí, he logrado concluir el año y fue tan maravilloso, ahora no dejaré ninguna oportunidad ir.  Nunca más regresaré a mi zona de confort y viviré a lo grande. Voy por todo lo que sueño!

Voy a viajar por todo mi país, ir a todos esos lugares que debí haber conocido desde siempre!

  • Si quería regresar, ver a mi familia, a mis amigos y disfrutar esos tacos, frutas y antojos con un montón  de salsa…que no había tenido,  pero nunca imagine que a los pocos días iba a querer regresar. 

La nostalgia y extrañar todo..  la familia, mis amigos, la escuela! Todo…

12548984_10204146866512488_2339109793283756995_n.jpg
  • No sabía que el corazón de verdad puede doler cuando pienso en eso que dejé atrás.

  • Mis amigos creen que soy un snob, presumido y que veo a todos con el rabillo del ojo, porque olvido algunas palabras del idioma o porque no hablo cuando ellos quieren escuchar… yo solo quiero sentir y recordar.

  • Mis padres piensan que me siento muy maduro y quieren verme como cuando me fui… creen que no me gusta mi casa, ni la familia, que me quejo de todo y pienso a veces que no valoran lo que SI cambie…me presumen con sus amigos, pero a la hora de los permisos temen que me pueda pasar de todo.

    No entiendo por qué me siento tan triste y extraño tanto.

  • Me siento raro de pedir permisos para todo y me nieguen los permisos de salidas y los ridículos horarios de llegada.

  • Si, me quejo de cosas es verdad, pero son pocas las veces que digo algo, no tienen idea de cuantas veces me quejo para mis adentros.. y no, no es que no me guste mi país, pero veo cosas que antes no notaba y hay cosas que no me gustan como antes.

  • Odio cuando me dicen que no debo extrañar, porque cualquier día podré ir a visitar! No,  nunca más será lo mismo!  

Lo que debo de aprender ahora es a agradecer que lo viví, que me dieron la oportunidad y que depende de mí conservarlo. Si, debo empezar a tener una nueva ACTITUD!  Cuidar a esos nuevos y viejos amigos, agradecer siempre a mi host family para que no me olviden  y ser el mejor hijo que puedo ser.  Y si, si regresaré. Lo prometo.

Catalina Garduño