Depresión del regreso / Extraño mi año!
Seguramente, si acabas de volver a casa y estás pensando o pasando en algo como esto, es que ya te llegó el wanderlust
Viví la mejor experiencia de mi vida hasta ahora! Y no quiero que acabe..
Sí, he logrado concluir el año y fue tan maravilloso, ahora no dejaré ninguna oportunidad ir. Nunca más regresaré a mi zona de confort y viviré a lo grande. Voy por todo lo que sueño!
Voy a viajar por todo mi país, ir a todos esos lugares que debí haber conocido desde siempre!
Si quería regresar, ver a mi familia, a mis amigos y disfrutar esos tacos, frutas y antojos con un montón de salsa…que no había tenido, pero nunca imagine que a los pocos días iba a querer regresar.
La nostalgia y extrañar todo.. la familia, mis amigos, la escuela! Todo…
No sabía que el corazón de verdad puede doler cuando pienso en eso que dejé atrás.
Mis amigos creen que soy un snob, presumido y que veo a todos con el rabillo del ojo, porque olvido algunas palabras del idioma o porque no hablo cuando ellos quieren escuchar… yo solo quiero sentir y recordar.
Mis padres piensan que me siento muy maduro y quieren verme como cuando me fui… creen que no me gusta mi casa, ni la familia, que me quejo de todo y pienso a veces que no valoran lo que SI cambie…me presumen con sus amigos, pero a la hora de los permisos temen que me pueda pasar de todo.
No entiendo por qué me siento tan triste y extraño tanto.
Me siento raro de pedir permisos para todo y me nieguen los permisos de salidas y los ridículos horarios de llegada.
Si, me quejo de cosas es verdad, pero son pocas las veces que digo algo, no tienen idea de cuantas veces me quejo para mis adentros.. y no, no es que no me guste mi país, pero veo cosas que antes no notaba y hay cosas que no me gustan como antes.
Odio cuando me dicen que no debo extrañar, porque cualquier día podré ir a visitar! No, nunca más será lo mismo!
Lo que debo de aprender ahora es a agradecer que lo viví, que me dieron la oportunidad y que depende de mí conservarlo. Si, debo empezar a tener una nueva ACTITUD! Cuidar a esos nuevos y viejos amigos, agradecer siempre a mi host family para que no me olviden y ser el mejor hijo que puedo ser. Y si, si regresaré. Lo prometo.